Tengo una nueva meta. Mejor dicho, dos. 1. Escribir sin leer lo anterior, casi que por impulso, dejándome llevar. No sé porque pero me hace sentir libre. 2. Escribir todos los días del 2010 un puto post. Mezcla de necesidad y de desafío que quiero superar.
Estoy cansado de no tomarme 7 minutos para escribir algo tranqui. La vertiginosidad con la que se desenvuelve Facebook y, sobre todo, Twitter a esta hora me cansa.
Últimamente estoy escuchando a muchas personas hablar de sueños, de perseguir lo que uno quiere, etc. Simplemente no les daba bola, pero hoy me puse a pensar y fue triste descubrir que la cotidianeidad y la velocidad con la que nos movemos hoy en día me quitaron mis sueños. En realidad no. No me los quitaron, más bien me los escondieron. Hoy salgo a reflotar uno y el que hace tiempo, inconscientemente me desvela. Es mucho menos de lo que te imaginás y mucho más loco de lo que crees, pero no importa. Hoy voy en busca de él. Hoy tengo un norte en cual apoyarme, motivarme, entusiasmarme y sobre todo SOÑAR.
Facebook, Twitter, Web 2.0, Responsabilidad Social Digital, Social Media, Word, Power Point, Diseño web, Diseño gráfico, Diseño multimedia, Nativos digitales, Adoptivos digitales, Inmigrantes digitales, Laptop, Notebook, Netbook, Nitbook, Natbook, Nutbook, hoy los dejo a todos de lado. Hoy voy por mi sueño.
Saludos!
Este tema me motiva (letra) : "Habrá que serte infiel con la consciencia amada noche"
PD: Hasta que no sienta las ganas de compartirlo, no lo haré ja. Asi que este post como los siguientes serán para mi exclusiva lectura (no, no lo voy a leer).
jueves, 18 de noviembre de 2010
Sueños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Criticando...Reflexionando...algo saldrá