jueves, 15 de octubre de 2009

Benigno...Tumor Benigno

Así lo llaman. Me molesta, me duele, me persigue, me despierta, me duerme, me jode, me saca de quicio y preocupa a mis viejos, sin embargo…Benigno, Tumor Benigno, así lo llaman.

Sixty/Forty. En un par de horas me lo extirpan y con un frío dato ya me calentaron. Antes de contar cuál es, aclaro: pertenezco al 13% de los cordobeses que sigue a Lost, al 15% que odia a facebook y al 20% que prefiere Sprite antes que Coca Cola. Ahora sí: hay un 40% de posibilidades de que la operación salga bien y por lo tanto, que se posponga mi encuentro con San Pedro. Siempre pertenecí a las minorías (sietemesino, ajedrecista, padre adolescente, etc.) y la verdad que recibir un porcentaje tan alto me tranquilizo bastante.

CirujaNO. Otra de las noticias que despertó mi calma fue saber quién será mi médico. Es muy fácil de ubicarlo ya que tiene una pata de palo y un parche en el ojo; debo admitir que al principio no me inspiró mucha confianza pero luego de un par de horas de charla, con unos vasos de whisky de por medio, ya estaba dispuesto a operarme bajo sus conocimientos. Es tan reconocido que hasta tiene nombres artísticos, en algunas recetas firmó como Sparrows, J. y en otras como Dr. Nick Riviera. Además, estuve averiguando por mi propia cuenta y me dijeron que, cuando se le tranquiliza el Parkinson, opera bastante bien.


Burocracia. El Dr. Nick me recetó unas pastillas de $210 (como 60 dls). Entonces fui a la farmacia de mi obra social y luego de presentar mi historia clínica, mi currículum, la orden de internación, el certificado de antecedentes, el pedido del doctor, el certificado completo de vacunación de mis dos perros más chicos, la libreta de la facultad, la boleta de Internet y del agua pagas, el carnet de la obra social, el del video club, el de conductor, el de socio de Talleres y de la moto vencido, accedieron a venderme el medicamento con descuento. Lo terminé pagando a $205,80…una ganga.

Antes de partir. Acabo de ver esta película (antes vi Patch Adams). Quise imitar a los personajes principales y lo primero que puse en mi lista fue: conocer Egipto. Me cansé al instante y comencé a hacer una lista con lo que tengo que llevar a la clínica para matar el aburrimiento los dos días que voy a estar internado.
-Cuaderno y lapicera, para hacer garabatos;
-Libros: Gladiador (no es el de la peli) y el de mi amigo Lucas Di Rienzo (arquero del Ceibo y alumno del CUP);
-Música: La Renga, Las Pastillas, La Mona, La Banda XXI, La María Marta Serra Lima, La Factoría, La Arjona y La Miranda;
-El Gráfico de cuando Talleres ascendió ganándole al equipo de Alberdi la final y el poster del equipo de la T campeón del torneo internacional Copa Conmebol.

Festejo & asueto. Si ocurre el improbable suceso de que ocurra lo más probable, me gustaría que se tome con tranquilidad la noticia. Que preparen una fiesta con mucha pero mucha gente, con buena comida, un par de videos, excelente música y nada de desperdiciar lágrimas. Importante: Amigos (primos incluidos), nada de odaliscas, así se pueden mantener cuerdos y controlados; Yani (mi hermana), nada de streapers, Juli es muy chica y no quiero que queme etapas.

Por otro lado, tengo la esperanza de hacerme famoso por haber anunciado mi muerte en Internet. Todos dirán que era un excelente alumno (no busquen en mi libreta, jamás encontrarán más de un 7), una excelente persona y demás excelentes que se les atribuye casi de manera instantánea a quienes pasan a mejor vida. Quizás tenga la suerte de que Cuadrado comente sobre mi fallecimiento en el noticiero de la mañana y que hagan una nota sentimentalista de 2,3 minutos para emocionar a los cordobeses.

Otra buena, es que de producirse sería hoy jueves, por lo tanto mañana mis compañeros no tendrían clases, aunque me parece correcto y conveniente pedir que el asueto se corra hasta el viernes en el que está previsto el parcial de Teoría…puede ser?

Bueno, espero que disfruten de sus vidas y me voy a bañar porque me acaba de llamar el Dr. Jack y si bien no se le entendía mucho lo que decía debido a su estado de ebriedad que lo hacía llorar y reír con la misma facilidad, me pareció escuchar un: “apurate”.

Saludos,

PD: Les dejó unas páginas útiles Caruso Servicios Funerarios, Florería Tokio y Avisos Fúnebres de La Voz.
PD1: Tengo un amigo médico, Dr. Fish, pero vive en Bs As :(
PD2: Es cierto que me operan.

17 comentarios:

  1. Que en paz descanses... mejor dicho, que descanses en paz durante el post-operatorio.
    Además, si es benigno no debe ser tan malo. Éxitos con el Dr. Nick

    ResponderEliminar
  2. Lucas Angel Di Rienzo15 de octubre de 2009, 23:37

    Que orgullo leer ese comentario por dios!!

    Realmente un placer enorme que incluyas mi libro en esa reflexion! De verdad muchas gracias

    Espero que salga todo bien con respecto a tu operación, nos estamos viendo

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. yudaaaaasss!!!
    tu compañera de banco tmb pertenece a ese 20 % q preferimos sprite..... no hay nada mejor para un domingo de resaca... o como en mi caso los viernes de resaca en la clase de teoriaaa jajaja!!!

    buenooo, lamento decepcionar a varioss, pero ya me enteré por tu msj de texto de esta mañana q seguis vivito y no tan coleandoo porq estas boca abajo super incomodoo jaajaj pero vivo al fin!!!!


    varios cupeanos se lamentaran q este chicle en la suela va a seguir hablando de las interminables subas de nuestra coutaaa y de nuesgtros pases frees para los finaless jajajaj


    como siempre.... muy bueno tu post y me alegro q sigas con vidaa! o por lo menos q sigas con vida hasta q entregemos el trabajo de caritaa jajajaj naahhh joditaaa joditaaaaa!!!!


    besssosss y q te recuperessss!!!


    =)

    ResponderEliminar
  4. Jaja gracias Gonzalo aunk no descansé en paz! La primer noche no dormí nada y la segunda me pasé escuchando las puteadas de mi compañero de habitación...
    Ya estoy en casa, disfrutando del trabajo :S

    Gracias por comentar y el Dr.Nick no apareció nunca! Me pareció escuchar su voz cuando me operaban pero no lo vi...igual el cheque está a su nombre (nombres).

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Luquitas antes q nada felicitaciones por la gran victoria del Ceibo! (tanto soborno al árbitro y a los rivales por fin dio frutos).
    Te felicito por el libro, espero que continúes escribiendo y nos mantengas al tanto (podrías pasar tu chivo!). Ahh y noticias como estas podrían estar en el newsletter del CUP!

    Por mala suerte salió todo bien asi q en un mes me van a ver comiendo tobillos d nuevo por el Ceibo.

    Gracias por comentar y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jaja, lamento haber arruinado el asueto...vamos a tener q rendir teoría.

    Además tenemos q revertir el 4 gigantesco que nos regaló carita...si seguimos asi de bien seguro q lo logramos.

    Espero q se te haya pasado la resaca y en un par d meses vuelvo a cursar.

    Gracias por comentar malabarista!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Uuufff que alivio fue leer tu post seguido del comentario de una de las tantas compañeras que tenemos ja!
    Requete linda "crónica de una muerte anunciada" aunque, reitero, afortunadamente no lo fue.
    Ahora me quedaron varias dudas... un tumor era? Donde??
    Beso grande compa!

    ResponderEliminar
  8. Jaja t salió la periodista de adentro. La primera vez q fui me dijeron q era un tumor benigno y estaba en el q antes yo denominaba huesito dulce...bastaaaaaaaaaaaante incómodo va a ser el post operatorio :S
    Pero bueno, los médicos no se la mandaron y creo q está todo bien. Gracias por comentar y van a tener q seguir bancando mi desapercibida presencia en el curso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Iuuu qué bueno! Pero sabés qué? Ahora que estamos en confianza y charlando en un lugar no tan público (?).. A mi también me operaron para sacarme algo de lo que denominaba huesito dulce, pero lo mío era un forúnculo. Anestesia total, primera y única vez que entraba a un quirófano... Bien! Ambos dos lo superamos sin problemas por lo que veo jaja me alegro, beso!

    P.S. Hoy tuve record de visitas jii, no pienso decir el número porque me da miedo que se me rian muchos, sólo quería contarte eso! ja!

    ResponderEliminar
  10. jaja podríamos hacer un grupo de "sobrevivientes a enfermedadas cuasi mortales en el ex-huesito dulce", realizar diferentes actividades caritativas (de una que salimos en algun medio)promocionándolas a través de nuestros blogs y hacerLOS super famosos! Q t parece?

    Bueno, me voy a seguir reclutando gente...hoy visito el centro de jubilados de barrio Rosedal :P

    Saludos!

    PD(p.s muy yankeee): Felicitaciones! Q sigas rompiendo records.

    ResponderEliminar
  11. seguro q estas contento de haber sobrevivido por 1 solo motivo maldito Mischa...arruinar la fiesta con odaliscas incluidas que habiamos organizadoo!!!
    estaba todo muy bien organizado, los fondos para realizar la fiesta salía de la plata que nos dieran por la venta d tu moto y trofeos.
    Pero bueno no todo es malo!! voy a seguir teniendo un primo que me ayude con los trabajos de la facultad (hablando de facultad ayer me mandaron un mail para q pague los 2 meses q debo sino me van a iniciar acciones legales con un abogado y hasta me pueden llegar a quitar el R12)
    Bueno voy terminando porq tengo q seguir trabajando, aunq me faltan media hora para irme :)
    Por último te salvaste de la limpieza del Ceibo, ahora que ganaron un partido y nosotros no estabamos estan analizando terminar con el contrato mío, el de Marcos y el del Fer...jaja
    Nos estamos viendo...
    PD: Todavia espero que me acompañes a la cancha a ver TALLERES!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja anda chamuyero si me enteré q hicieron igual la fiesta! Si el negro se comió una denuncia por acoso sexual! Pobres odaliscasss…igual si los fondos se hubiesen recaudado con la moto y los trofeos se cagaban d hambre! Lo máximo que podían aspirar era a bombita disfrazado d bailarina… (tapenlo al abuelo!! Denle una remera!! Tapen al hijo d p…!! jaja).

    Ahh y acordate cuando te recibas tenes q cortar el título…un cuarto me corresponde! Quedate tranqui q el r12 está a nombre de tu hermana asi q no t lo van a sacar…creo. Yo por las dudas ya puse todo a nombre de juli y de mi gata.

    Bue, nos estamos viendo y la limpieza ceibeana dudo que se haga, porque en la próxima fecha no juegan contra 5 gordos amantes de los goles en contra sino contra 7 jugadores ja.

    Nos vemos y gracias por comentar

    Saludos,

    PD: En un mes vuelvo a caminar normalmente y vamos a donde sea a ver los Saporitti´s boys

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que hayas salido bien! un abrazo!

    Dr.Fish

    ResponderEliminar
  14. Gracias Doc! Ahora tengo 15 días de reposo y en un par de meses creo q puedo volver a jugar al fútbol.

    Un abrazo Dr. Fish!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Iuuuu pasaba para ver si habías vuelto a escribir y para contarte, de paso, que superé mi record de visitaasss!!! el sábado 104 visitas únicas! Felizzz jajaj claro está que tengo 70% de rebote pero entraron de muchisisimos países de Europa jajaj a vos como te está yendo con Analytics?

    ResponderEliminar
  16. Jaja estoy re vago...ya voy a escribir d nuevo. Ey felicitaciones!! Te vas para arriba! tu fama ya es mundial jaja..q significa de rebote? Yo entré pero no lo entiendo mucho al Analytics :S

    Bueno, nuevamente felicitaciones y espero que sigas rompiendo récords ja.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué haces viejada! Espero que andes mil veces mejor. Chequeate esto:

    http://ccec.org.ar/2009/11/primer-concurso-de-blogs-cordobeses/

    ResponderEliminar

Criticando...Reflexionando...algo saldrá