domingo, 21 de noviembre de 2010

Amigos reales vs amigos virtuales

Los amigos reales están siempre ON. Los virtuales NO.
Los amigos reales siempre tienen tiempo para escucharte y para contarte algo. Organizar una juntada con los virtuales es realmente complicado. Coordinar los tiempos de todos es casi imposible.
Los amigos reales los encontrás en múltiples lugares (MSN, Fb, Tw,etc), los virtuales aparecen de vez en cuando para determinados eventos (cumples). Es más común cruzárselos de casualidad por la peatonal.
Con los amigos reales se puede tener conversaciones más profundas e interesantes.
Con los amigos reales podés pasar de largo durante la semana riéndote toda la noche.
A los amigos reales les contás cosas que a los virtuales no.
Los amigos reales se acuerdan de lo que les contaste.
Lo absurdo, irreal e ilógico aumenta en los chats masivos con mis amigos reales que en las reuniones con mis amigos virtuales. Para lograrlo, los reales no necesitan del alcohol.

Los mejores amigos, obviamente, son los que están siempre, tanto en el espacio real como virtual.

2 comentarios:

  1. tienes razón,yo tuve amigos virtuales y ahora de tiempo regreso a decirles que los estrañe y que ya no me pasaría y solo una amiga me respondió y entendió los demás me ignoraron uwu ,al contrario mis amigos reales si me quieren y se ve cuando uno es verdadero y falso rapido

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu historia amiga! un beso!

    ResponderEliminar

Criticando...Reflexionando...algo saldrá