sábado, 27 de noviembre de 2010

Duele


Dos párrafos. Nada más. Simple: jugamos semifinales y perdimos. El día ya comenzó extraño, fue construyéndose uno de esos partidos que odio jugar. Árbitro pésimo, rivales pésimos, pelota pésima, cancha pésima, ambiente pésimo. Todo el torneo se jugó a dos tiempos de 25 minutos, hoy no. Se decidió hacer dos de 20!! Por qué? Porque sí.

Empezó el partido y siempre estuvimos mejor. El equipo contrario lo mejor que hacía era tirarla afuera o pelotazos que terminaban en saque de arco nuestro. Íbamos e íbamos pero sin lastimar. Volaron 20 minutos y volaron otros más. 0 a 0. Por primera vez en la historia del torneo se daba ese marcador. Algo andaba mal.

Mentí. Va el tércer párrafo. Llegan los penales. El arquero de ellos ocupaba el 65% del arco. Medio paso adelantado y la pelota a 2 mts. Parecía imposible meterla. Lo fue. Duele. El "ahora a esperar que el fútbol (o la vida) siempre da revanchar" no me sirve para absolutamente nada. Simplemente voy a esperar que pase el tiempo y poder sacar algo bueno de esta mierda.
No sé muy bien cómo patear fuerte al medio
y no sé cuándo tirar a colocar,
Pero -eso sí- no va a cambiar:
voy a ser yo siempre el primero
en patear.

2 comentarios:

Criticando...Reflexionando...algo saldrá