viernes, 19 de noviembre de 2010

Discusiones de pareja


Deberían ser vía Twitter. Coincido. Siete razones:

1. No "ganaría" el que grita más ni el que tiene mejor retórica, tampoco el dominante de la pareja... ni siquiera el que tiene el timbre de voz más grave ni el que habla más rápido. Nada de eso. Vencerían los buenos argumentos, la razonabilidad y la lógica.

2. No tendríamos que bancarnos las caras de culos. Tampoco los golpes (los "bajos" no se pueden evitar) ni los insultos eternos. Sólo tenemos 140 carácteres y sería una lástima desperdiciarlos en eso.

3. Las risas sarcásticas, los silencios de velorio, los gestos despectivos se verían reemplazados, a lo sumo, por un enfático :@ !! lo cual disminuiría el nivel de agresión, violencia (en el peor de los casos el golpeado sería el monitor o el celular), odio, miedo, terror, pavor.

4. No tendríamos porque soportar el "NO ME ESTÁS ESCUCHANDO!!" "Mirame a los ojos cuando te hablo" "DAME BOLA LA P#*$ MADRE" y el resto de cuasi amenazas. Ejemplo: mientras ella escribe vos lees el Olé Deportivo, ves los 10 mejores goles de Messi, tuiteás con tu cuenta alterantiva (sino te salta a la yugular) y descargás el último disco de Las Pastillas del Abuelo.

5. Ningún vecino se enteraría. Tus viejos tampoco. Sólo los followers que reúnan entre ambos que estimo no serán más de mil. Aunque si sumamos la cantidad de RT (retweet) que una pelea vía TW provoca…mmmm, más de 20 mil no creo :D .

6. Deberían pactarse reglas. Obviamente que vía TW. Ejemplo: Peleas de lunes a viernes no más de 3 tuits por persona. Las de finde hasta 5 tuits ya que suelen ser más pesadas. Una vez empezás vos (por ende termino yo) y otra yo. Dejaría de existir la molesta “ÚLTIMA PALABRA”.

7. Me juego mi cuenta en Twitter que de esta forma se solucionarían muchísimos problemas maritales. Las peleas serían más “pasables” y el dialogo reinaría. Eso sí, la reconciliación TIENE QUE SER personalmente. No hay nada como la tormenta que precede a la calma :P (entendiendo a esta última como el diálogo tuitero obviamente je).

Se les ocurren algunas más? Ja!


Saludos!

PD: Les dejo a Pagani dando una clase de periodismo blanco, no amarillo. Lamentablo lo de Palacios


0 comentarios:

Publicar un comentario

Criticando...Reflexionando...algo saldrá